Skip to main content

Manejo Integral de la Obesidad con la Dra. Lina Otero

Enfoque personalizado para la pérdida de peso o ganancia de masa muscular

Nuestro servicio de manejo integral de la obesidad se centra en ofrecerte un plan de pérdida de peso personalizado y sostenible. La Dra. Lina Otero y su equipo están aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.
manejo de la obesidad

¿Por qué elegir nuestro programa de manejo de la obesidad?

  • Evaluación exhaustiva de los factores contribuyentes a la obesidad, como la dieta, el estilo de vida y la salud digestiva.
  • Este manejo integral incluye un plan personalizado de alimentación y seguimiento continuo para lograr objetivos de pérdida de peso de manera saludable y sostenible.
  • Enfoque integral que incluye tratamiento médico, asesoramiento nutricional y recomendaciones de actividad física para el éxito a largo plazo.

Lo que dicen nuestros pacientes.

Luis Guillermo Acosta
Luis Guillermo Acosta
2024-05-13
Excelentes Profesionales, muchas gracias por el tratamiento Dra Lina, un abrazo
David Mora
David Mora
2021-04-23
La Dra Lina Otero es muy acertada, muy profesional, excelente atención, cuenta con un consultorio dotado con tecnología de punta. Sin embargo, los canales para solicitud de citas y consultas es muy regular, la persona encargada de atender el canal de WhatsApp tarda horas en responder, en caso de urgencias es difícil concertar una cita con brevedad y el canal telefónico no es atendido .Espero eso mejore puesto que es el primer acercamiento que tiene un paciente con la médico.

¿Listo para comenzar tu viaje hacia un peso saludable?

Agenda tu consulta hoy mismo y déjanos ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso. Estamos comprometidos a ser tu compañero en este viaje hacia una vida más saludable y feliz.

Agendar Consulta
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?