Skip to main content

Consulta de Gastroenterología con la Dra. Lina Otero

Atención Especializada en Salud Digestiva

“En nuestra consulta de gastroenterología, ofrecemos una atención médica especializada y personalizada para una amplia gama de trastornos digestivos. La Dra. Lina Otero, con su vasta experiencia y dedicación, está aquí para ayudarte a abordar tus preocupaciones digestivas y mejorar tu calidad de vida.”
Consultorio

¿Por qué elegir nuestra consulta de gastroenterología?

  • Diagnóstico y manejo de enfermedades digestivas
  • Enfoque personalizado para abordar las necesidades únicas de cada paciente.
  • Tratamiento dirigido a las patologías con el fin de lograr resolución de síntomas y de acuerdo a cada patología lograr curación.

Lo que dicen nuestros pacientes.

Luis Guillermo Acosta
Luis Guillermo Acosta
2024-05-13
Excelentes Profesionales, muchas gracias por el tratamiento Dra Lina, un abrazo
David Mora
David Mora
2021-04-23
La Dra Lina Otero es muy acertada, muy profesional, excelente atención, cuenta con un consultorio dotado con tecnología de punta. Sin embargo, los canales para solicitud de citas y consultas es muy regular, la persona encargada de atender el canal de WhatsApp tarda horas en responder, en caso de urgencias es difícil concertar una cita con brevedad y el canal telefónico no es atendido .Espero eso mejore puesto que es el primer acercamiento que tiene un paciente con la médico.

¿Listo para mejorar tu salud digestiva?

Agenda tu consulta hoy mismo y da el primer paso hacia un mejor bienestar digestivo. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Agendar Consulta
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?